History

History / Historia:
El Club San Vicent GAA Valencia fue creado en octubre del 2007 de la mano de un entusiasta grupo de chicos y chicas (irlandeses y españoles). Se formaron dos equipos uno femenino y otro masculino que existen en la actualidad. Para muchos de los irlandeses del grupo que no habían practicado en mucho tiempo el juego, estos primeros entrenamientos sirvieron para refrescar y recordar instrucciones y ejercicios  de una sesión de entrenamiento normal en cualquier equipo de Irlanda.

En noviembre del 2007, tan solo un mes después desde el primer entrenamiento, surgió la oportunidad de participar en la última vuelta del campeonato europeo en Barcelona. Haciendo un balance de pros y contras, se creyó  conveniente aprovechar dicha oportunidad. Allí nos fuimos, llevando con nosotros mucha ilusión, ganas de jugar e incluso jugadores que nunca antes habían competido ni visto un partido de fútbol gaélico!! Jugamos 4 partidos, de los cuales perdimos todos. Aún así, mantuvimos la confianza de que estaríamos mejor preparados para las siguientes temporadas.

¡Y así ha sido! Cuatro años más tarde, tras mucho trabajo, dedicación y esfuerzo el equipo masculino de SANT VICENT VALENCIA GAA se ha coronado campeón del Campeonato Ibérico 2011. 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s