¡Ha llegado el momento!

(traducido por Freddy Nadal – muchisimas gracias!)
Tras un largo parón e incontables horas de entrenamiento, por fin ha llegado el momento para los jugadores del equipo masculino senior de Sant Vicent Valencia de defender el título conquistado en Barcelona la temporada pasada que coronó al equipo como campeón de Iberia. Marchando junto a ellos para pelear codo con codo por una nueva victoria se encuentran las integrantes del equipo femenino. La lucha por alzarse con el triunfo final en la liga femenina será más disputada que nunca y promete ser una temporada memorable.

Animados por el gran número de jugadores que han acudido cada semana a las sesiones de entrenamiento y por el esfuerzo realizado por todos los miembros de la gran familia de Sant Vicent, vemos con esperanza como el equipo femenino tiene ante sí una muy prometedora temporada, a lo largo de la cual su extensa y competitiva plantilla de seguro marcará las diferencias.  La unión de experiencia de las jugadoras más veteranas con la velocidad a la que las nuevas integrantes del equipo están desarrollando sus habilidades puede llevar muy lejos al combinado naranja. La posición en la que acaben la liga solo el tiempo la determinará, pero el esfuerzo y la ilusión de nuestras jugadoras seguro que las ayuda a auparse a lo alto de la tabla al final de la campaña.

En cuanto al equipo senior masculino, se han ido jugadores importantes, pero también se han incorporado otros listos para suplir el hueco que han dejado. Aunque el equipo que acude al primer torneo de la temporada en Sevilla lo hace con una plantilla reducida por culpa de lesiones y de la imposibilidad de viajar de algunos jugadores, el Sant Vicent no se tomará la defensa del título de campeones a la ligera y peleará por renovar el título desde el primer día. La consecución del campeonato en la temporada 2011 fue un momento histórico, pero para toda la gente involucrada esto es sólo el comienzo. El equipo senior masculino acude a la contienda con una equilibrada combinación de jugadores experimentados y prometedores jugadores en desarrollo.

A nadie se le escapa que los recién llegados no han dejado de mejorar desde el primer día, y Sevilla es su oportunidad de demostrarlo; Cuanto más grande es una plantilla mayor es la competencia y más sano es para el club y seguro que conforme avance la temporada, la selección de los jugadores titulares se hará más y más difícil para el entrenador.

El Sant Vicent mantendrá su identidad y su forma de juego que tan buenos resultados ha dado hasta ahora: jugar rápido y con pases cortos, buscando el apoyo del jugador que se desmarca.

Desde aquí y en nombre de todos los integrantes de los equipos senior masculine, femenino y junior, nos gustaría agradecer a Paul M, Colm D y Emma C el que se hayan involucrado como lo han hecho y que ahora sea possible que pongamos rumbo a Sevilla listos para la competición; “Oráiste agus damáiste”.

About ValenciaGAA

Gaelic Football Club located in Valencia, Spain competing in the men's and women's Iberian GAA Championships. Open to anyone and everyone interested in playing or following Gaelic Sports in Spain.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s